Ricardo III

Estrena como puedas

Sinopsis:
¡Estrena como puedas! (o las tribulaciones de una compañía montando un espectáculo) muestra con toda fidelidad lo que cada espectador puede imaginarse sobre el montaje y creación de un espectáculo pero nunca ha visto realmente.

En clave de “clásica comedia contemporánea”, no la falta de nada: guaperas muy listos, torpes muy ricos, locura contagiosa, tontas despampanantes, mujeres muy listas y hombres fracasados. Plagada de inteligentes e ingeniosos diálogos, rápidos, irónicos y con doble sentido, ¡Estrena como puedas! es el tipo de obra teatral que ha hecho reír a miles de espectadores por todo el mundo.

¡Estrena como puedas! es una obra tan absolutamente genial y tan fácil para pasárselo bien, que desgraciadamente, no deja apreciar a simple vista, la compleja estructura dramática que permite el agradecido juego del teatro dentro del teatro. ¡Estrena como puedas! es una obra que es sobre todo divertida: En el primer acto el público sonríe, en el segundo ríe a gusto, y en el tercero se muere de risa.

Alguien descuelga un teléfono en un típico decorado de vodevil inglés; todo es convencional y típico, pero... la acción se para. ¿Qué pasa? Pues que asistimos al ensayo general de la problemática compañía de Cristina Nieto.

Intérpretes:
Cristina Nieto
José Manuel Fernández
Manuel Ramírez
Marta Barragán
Juan Casado
Emma Temprano
Rodrigo Martín
Elena Benito
Orencio Frutos

Dirección: Juan Casado


 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Estrena como puedas, Comedia

Categorías