Ricardo III

Estropajos y la Bruja Piruja

https://www.atrapalo.com/common/photo/event/4/7/8/8354/338695/vertic_880_0.jpg

Estropajos y la Bruja Piruja es un fantástico espectáculo infantil que invita a los más peques a unirse al conocido y valiente paladín del Reino, llamado Estropajos, para evitar que la bruja se salga con la suya. ¡Ayúdale y lucha por el bien del Reino Azul Clarito!

En el antiguo Reino Azul Clarito, la vida de los ogros, los duendes y las hadas transcurre con total tranquilidad y armonía. Pero la pacífica vida de sus habitantes se verá truncada por las amenazas de una astuta y despiadada bruja, la simpar Piruja, la más malvada y porfiada de todos los cuentos conocidos y por conocer. Piruja llega con la pérfida intención de que les sean entregadas toda la comida, las chuches y los juguetes de los más pequeños, bajo la amenaza de convertir el hermoso Reino Azul Clarito en un lodazal oscuro y pestilente.
Hasta que aparece la única esperanza para el Reino, el conocido y valiente, aunque un poco inconsciente, paladín del Reino. Ayudado por la inteligencia de los seres más pequeños del Reino, Estropajos detendrá a la Bruja Piruja y pondrá las cosas en su sitio.


Intérpretes:
Félix Espinosa
Susana García

Dirección y Dramaturgia: Félix Espinosa

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Estropajos y la Bruja Piruja, Infantil

Categorías