Ricardo III

Eva Lendínez


En ocasiones... ¡¡¡ve a gente pequeña!!! No es que Eva Lendínez sea ni más ni menos que nadie, pero si hablamos de estatura, ella siempre sale ganando. Una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere... Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas. A ella no se las dan con queso, pero si es fundido mejor, y si hablamos de relaciones... mejor que no digáis nada.
Orgullosa de ser de Jaén e intentando llevar el nombre de su provincia por toda España, arranca más de una carcajada y sobre todo da buenos, pero que muy buenos, consejos, y el que repite, siempre se lo agradece...

Con casi cuatro años pisando los escenarios de comedia por toda España, hace dos decidió liarse la manta a la cabeza e irse a vivir a Madrid para hacer un curso de stand up comedy con el gran humorista y reconocido Luismi. Allí absorbió todas las herramientas del humor y empezó a despegar. Encontró su personaje que no era más que ella misma, una chica con personalidad y un poco granujilla. Defiende el humor femenino sin tópicos y no hay nada que le guste más que jugar con el público. Ha conseguido colarse en el circuito de comedia de las prestigiosas Chocitas del Loro.


Intérprete:
Eva Lendínez


• Las butacas no tienen numeración, se acomodará al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos. 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Eva Lendínez, Monólogo

Categorías