Ricardo III

Evoluzión

Hace tropecientos mil años, un homínido bastante feo se alzó sobre sus patas traseras y descubrió que, desde esa perspectiva, el mundo se veía de manera totalmente diferente. Aquello supuso muchos cambios para él y para sus descendientes, tantos, que, con el correr del tiempo, pasaron a considerarse a sí mismos como seres superiores llegando a olvidar su origen y su verdadera naturaleza.
Pero, por suerte, la evolución, en su eterno afán por equilibrar, creó a los humoristas para recordárselo. O ¿qué pensabais?, ¿que nadie iba a darse cuenta de en qué os habéis convertido?

Goyo Jiménez es un creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero sobre todo, gracias a su faceta como cómico o monologuista.
Ha acumulado una vasta trayectoria profesional, académica y personal, principalmente en teatro y en televisión. Pese a su dilatada experiencia en este último medio, pocos saben, no obstante, que su pasión es y ha sido el teatro, y que de hecho completó su formación estudiando Arte Dramático en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) de Madrid.


Intérprete:
Goyo Jiménez

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Evoluzión, Monólogo

Categorías