Ricardo III

Fernando García-Torres


Fernando García-Torres (Sevilla, 1983) comenzó en el mundo del humor junto a su hermano, el cómico Julián García, con el que colaboraba escribiendo parte de sus guiones. Así, se enganchó a la comedia y abandonó sus estudios de decoración para volcarse en el stand-up. Entre 2004 y 2010, grabó tres monólogos para ‘Central de Cómicos’.

En 2010 comenzó a trabajar como guionista y, más tarde, como colaborador de ‘El Hormiguero’, en Antena 3 TV. En 2011 fue finalista del quinto certamen de ‘El Club de la Comedia’.

Fernando García estudió interpretación en la Escuela Nancy Tuñón en Barcelona y es cómico residente de la sala La Chocita del Loro. Ha hecho colaboraciones en otros ámbitos, como la radio o la publicidad. Sus planes de futuro pasan por seguir mejorando la técnica de sus monólogos y dedicarse a la interpretación, sobre todo al teatro.


Intérprete:
Fernando García-Torres


• Las butacas no tienen numeración, se acomodorá al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Fernando García-Torres, Monólogo

Categorías