Billy Elliot. Musical

Flamenco y Monólogos

El conocido bailaor de flamenco Curro de Candela estrena el espectáculo Flamenco y Monólogos en el madrileño Teatro Calderón.

Flamenco y Monólogos es la nueva producción de Curro de Candela en la que, a través de divertidos monólogos, de la mano de Tomás García Serrano (12 veces ganador de concursos de monólogos en España en 2005 y 2006), se hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco y de la danza española, con el fin de mostrar una visión diferente de este baile.

Una producción revolucionaria, enérgica y llena de dinamismo que tiene como objetivo romper con los estereotipos que se asocian al flamenco. Destaca en el show una coreografía llena de fuerza y una configuración musical inédita, que cuenta con algunos de los mejores músicos del momento (fusionando jazz, rock y flamenco), Curro de Candela presenta uno de los shows más originales en la capital después del éxito de ‘Afrogitano’ la pasada temporada.
El espectáculo cuenta con una gran puesta en escena siguiendo con el ritmo vertiginoso que caracteriza al joven bailaor considerado por la prensa española como el “sucesor de Joaquín Cortés”.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Flamenco y Monólogos, Danza

Categorías