Ricardo III

Flots, tout ce qui brille voit

Desde Canadá viene la compañía Le Théâtre des Confettis para estrenar en España su último espectáculo Flots, tout ce qui brille voit (Olas, todo lo que brilla puede ver) dentro del festival Teatralia 2016 que organiza La Nave de Cambaleo. Un estreno con el apoyo del Conseil des Arts et des Lettres du Québec, del Conseil des Arts du Canada y la Ville de Quebec.

Un pequeño camino de conchas y piedras nos guía hacia una gran tienda hecha con sábanas. Se escucha el relajante sonido de una armónica. Dentro de la tienda, el ambiente es cálido y agradable. Allí, un hombre que sueña con el mar juega a esconderse. A su lado, otro hombre crea melodías y deja que su voz flote sobre el océano. Esperar es tener esperanza, tanto para niños como para adultos.

Flots, tout ce qui brille voit es un espectáculo de pequeño formato y para pequeños espectadores, donde los objetos y la música nos embarcan en un viaje visual, poético, sencillo, tierno… La manera más eficaz de iniciar a los niños en el mundo del teatro, de abrirles las puertas a un universo que puedan observar tranquilos, fascinados y atentos.


Intérpretes:
Cía. Le Théâtre des Confettis

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Flots, tout ce qui brille voit, Infantil

Categorías