Ricardo III

Fran el Chavo


La trayectoria como humorista de Fran el Chavo (Valladolid, 1980) comenzó en su ciudad natal cuando en 2003 se presentó a un concurso de monólogos y, tras escucharle y reírse con él, en su entorno le animaron a escribir sus propios textos. “Compaginaba este trabajo con otro en una fábrica de piensos y ensayaba los monólogos con los sacos”, recuerda.

Estudió soldadura y calderería, mantiene su ocupación como delineante de piezas de automóvil y encontró su lugar en el humor poco a poco actuando en bares hasta que un día Paramount Comedy le propuso formar parte de 'Central de Cómicos'. “Me he criado con otros cuatro cómicos, todos de Valladolid: J.J. Vaquero, Nacho García, Quique Matilla y Álex Clavero”, explica. Juntos han puesto en marcha Humor de protección oficial, que comenzó en 2006 como un espectáculo de humor sobre las costumbres de su ciudad y habitantes, con algo de crítica social, y que pasó a formar parte de la programación especial del canal. Además, Fran el Chavo ha escrito tres monólogos para ‘Central de Cómicos’, fieles a su estilo gamberro y cercano.

Con Faemino y Cansado, Gila y Leo Harlem como referentes, asegura que le gustaría “dar un paso más como cómico, ir puliendo mi estilo” además de alternar sus funciones en directo con trabajos en radio y televisión.


Intérprete:
Fran el Chavo


• Las butacas no tienen numeración, se acomodorá al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Fran el Chavo, Monólogo

Categorías