Ricardo III

Fritz, el musical

Mientras en Berlín llueven bombas aliadas para intentar derrocar al partido nazi, en un inhóspito rincón de la Selva Negra de Alemania una siniestra cabaña esconde una historia aún más terrorífica que la propia guerra mundial. En ella vive Fritz, un huraño campesino con un oscuro pasado y un presente quizás más inquietante…

¿Dónde estarán el resto de aldeanos que algún día fueron vecinos del misterioso Fritz? ¿Quién es el tenebroso personaje que le persigue hasta en sus peores pesadillas? ¿Qué será de la gente que huye de Alemania camino a Francia, escapando de la guerra? Solamente un inesperado “reencuentro” le hará volver a sus macabros hábitos y dará sentido a su vida…

Fritz, el musical es una obra original escrita por Yago Cardalda en la cual comedia, terror y altas dosis de humor negro se entrelazan y dan como fruto un espectáculo con un gran elenco de actores, puesta en escena y música en directo.

Un show en el que reiremos y tendremos algún que otro sobresalto en el patio de butacas. Fritz, anda suelto… ¿Os atrevéis?

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Fritz, el musical, Musical

Categorías