Ricardo III

Fuga

Sinopsis:
"Fuga" cuenta la historia de un ministro del gobierno, el de industria, que acaba de dimitir al verse envuelto en un escándalo de corrupción (un constructor que contrataba con su ministerio le ha reformado el chalé gratis) que ha echado al traste su carrera política.

Por si eso fuera poco, su mujer le ha abandonado por el periodista que destapó el caso y, entre una cosa y la otra, su vida se encuentra en un momento lamentable, tanto, que hundido en una profunda depresión, está pensando en el suicidio.

En este momento llama a la puerta de su casa una vendedora ambulante, una mujer alegre, dinámica, completamente distinta a cualquiera que haya conocido. El contraste entre su situación y la de esta mujer, que sí que tiene una vida realmente dura y difícil, mucho más que la suya, y sobre todo al sentirse contagiado por su espíritu de lucha, su simpatía y su encanto, hacen que el ministro vuelva a ver la vida con una cierta esperanza, que vuelva a pensar en seguir adelante y que, finalmente, se enamore de ella.

Pero esto sólo es el principio, porque la vida de este hombre, no sólo va cruzarse con la de la vendedora, si no con la de toda su familia: un marido putero y maltratador, la prostituta que lo atiende, un padre paralítico… Y con ellos el ministro va a entrar en una espiral de situaciones cada vez más increíbles.

Pero, como suele suceder, no todo es lo que parece en esta comedia, y los giros se suceden uno detrás de otro hasta llegar a un final sorprendente que,
naturalmente, no vamos a desvelar.

Duración 1:30 horas sin descanso.

Reparto:
Amparo Larrañaga
José Luis Gil
Kira Miró
Mauro Muñiz de Urquiza
Frances Albiol

Dirección: Tazmín Townsen
Autoría: Jordi Galcerán
Iluminación: Felipe Ramos. Xavi Pascual
Escenografía: Ricardo Sánchez
Sonido: Isabel Montero
Vestuario: Paco Casado Y José Juan Rodríguez
Fotografía: Jean Pierre Ledos
Diseño gráfico: Alberto Valle, Hawork Studio
Producción: Marisa Pino Y Carlos J. Larrañaga
Maquinaria: David González
Prensa: Ángel Galán Comunicación

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

2 Noticias relacionadas

Fuga, Comedia

Categorías