Ricardo III

Fun

Fun te invita a descrubrir el mundo del Music-Hall para que sueñes a través de la magia del musical, con tiempos donde el glamour era el protagonista. Canciones, bailes, y juegos con el público configuran este innovador espectáculo donde la diversión y las carcajadas están aseguradas.

Comienza el espectáculo. Fun es la protagonista del mismo, pero aún no ha llegado y Laugh y Goodtime, sus compañeros de escenario, se ven obligados a comenzar sin ella. Pero al final aparece Fun, una reconocida actriz aunque sin trabajo desde hace tiempo… mucho tiempo.

Entre canciones de grandes musicales, como Cantando bajo la lluvia o Chicago, los personajes muestran al público sus locuras más íntimas haciéndoles participes de forma protagonista. En el momento en que Fun tiene que hacer su número estrella, el espectáculo queda paralizado y la única solución es que el publico participe en TU MINUTO DE GLORIA, concurso creativo por parejas en el que la ganadora se verá gratamente recompensada. Es la única forma de poder continuar y cerrar de forma apoteósica el show.


Intérpretes:
Eduardo del Olmo
Gisela Novais
Aarón Martín

Dirección y Autoría: Jesús Amate
Compañía: Benamate 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Fun, Musical

Categorías