Ricardo III

Gala Benéfica de Magia

Magos solidarios de reconocido prestigio realizarán una magia divertida y participativa, en la que los espectadores disfrutarán de la ilusión y la magia, contribuyendo a que la Fundación Abracadabra siga llevando magia a aquellos que más lo necesitan.

Los fines de interés general de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios son la promoción y realización de actividades de magia e ilusionismo para personas o grupos desfavorecidos, proporcionando a través de la risa y la magia un alivio moral y psicológico aportándoles un elemento de ilusión, solidaridad, cercanía y calor humano intentando hacerles olvidar su enfermedad, desarraigo, marginación o soledad y favoreciendo su inclusión social y participación.

El motor fundamental de la Fundación Abracadabra lo componen sus magos solidarios, que dedican su tiempo y su talento a llevar magia a los más desfavorecidos. La Fundación Abracadabra cuenta en toda España con más de 130 magos que prestan su colaboración para la consecución de unos fines sociales con los que están firmemente comprometidos.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Gala Benéfica de Magia, Magia

Categorías