Ricardo III

Grandes Éxitos

Tras su paso por series de éxito nacionales y obras de teatro con gran reconocimiento del público, Luis Miguel Seguí irrumpe con su último trabajo cómico titulado Grandes Éxitos.

Este espectáculo es la crónica de un cantante que pudo habernos representado en eurovisión pero el futuro le jugó una mala pasada, bueno o eso cree que él. Él mismo es el único que cree que tiene talento. Siempre comienza las frases con un “yo podría…” y, tras eso, siempre aparece un “pero…” que truncó su fulgurante destino artístico.

Este montaje es un monólogo de humor donde el personaje es un cantante imitador de los grandes de todos los tiempos nacionales e internacionales como Raphael, El Puma, José Luis Perales, José Feliciano pero sobre todo a Julio Iglesias, por el que siente devoción.

Nuestro protagonista es habitual de pequeñas celebraciones, bodas, comuniones, bares restaurantes y teatrillos de cabaret de poca monta, pero su orgullo no acepta no haber triunfado aunque su evidencia en la realidad sea aplastante.


Intérprete:
Luis Miguel Seguí

Dirección y Autoría: Rubén Tejerina

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Grandes Éxitos, Monólogo

Categorías