Ricardo III

Happy

Sinopsis:
Happy está ambientado en el contexto de un pueblo polaco que se sitúa en entre el folklore tradicional y una visión modernizada, convirtiéndose en un escenario perfecto para la presentación de escenas vívidas y de comportamientos estereotipados vistos con los ojos de un forastero.
El espectáculo toma su inspiración en la realidad del entorno y los contrastes entre el ‘ahora’ y el ‘entonces’. En equilibrio sobre esta dicotomía bipolar, los bailarines polacos aportan una mezcla de sus estilos originales. A través de la expresión de ‘lo polaco’ en la danza, entendemos el concepto que tiene hoy en día ser polaco.
Piezas de música folklórica polaca en perfecta armonía con la acción en el escenario, atraviesan el espectáculo con una energía y un color increíble. Nueve jóvenes bailarines crean imágenes vivas, que marcan el estilo inconfundible de Nigel Charnock.
"Happy es la búsqueda del placer evitando el dolor. Obtener lo que queremos. Mantener lo que tenemos. Desear. Ceder a la tentación. Adicción. Lujuria. Amor. Sexo. Agonía. Felicidad. Creencia. Fe. Comedia. Tragedia. Reírse hasta llorar. Bailar hasta caer rendido”, Nigel Charnock. 

Compañía: Art Stations Foundation

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías