Ricardo III

Harlem Swing, Ain't Misbehavin

Sinopsis:
"Harlem Swing", el legendario musical de Broadway "Ain't Misbehavin " llega directamente a Barcelona desde Nueva York. El jazz más espectacular, el swing y blues reunidos en un espectáculo para evocar el sonido del Harlem de los años 20.

Uno de los grandes éxitos de la historia de los musicales de Broadway, Harlem Swing "Ain't Misbehavin", transformará el escenario en un club de jazz del corazón de Harlem. Son los locos años veinte, los años de esplendor del Cotton Club, de efervescencia cultural en Nueva York. En el escenario dos hombres y tres mujeres flirtean, cantan y bailan hasta la madrugada. Una velada frenética y de alta frecuencia, al ritmo del swing, rhythm and blues y del jazz de una banda de seis músicos que interpretan, en directo, la música de uno de los grandes pianistas y compositores de la historia del swing y el stride piano, Thomas Wright "Fats" Waller.

El sonido más negro de la música mezclado con el humor ácido de los diálogos, hacen que "Harlem Swing" siga cautivando desde hace tres décadas al público de los EEUU y de todo el mundo.

El espectáculo ideal para una velada inolvidable y bien sonada.

Dirección: Richard E. Maltby
Música: Fats Waller
Coreógrafía: Arthur Haría

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Harlem Swing, Ain

Categorías