Ricardo III

Hijas de la gran puta

 

Yo finjo. Tú finges. Todos fingimos… Ellas fingen.

HIJAS DE LA GRAN PUTA es una mentira dentro de una mentira. Una disparatada comedia con momentos de stand-up y números de musical sobre la impostura y una sátira muy seria sobre nuestra contemporánea necesidad de ser otras personas. La gran farsa de máscaras que creamos todos en las redes sociales y en el caos de la vida cotidiana, que aún es más lío cuando hablamos de chicas del surreal mundo del espectáculo, de cara a la galería.

Atrévete a compartir una hora y 20 minutos de tu vida con estas encantadoras farsantes: Gabi, aspirante a estrella con problemas de liquidez; Martina, relaciones públicas, fiestera y borde por naturaleza, y Natalia, terapeuta, gurú y trascendente como pocas.
Gabi invita a Natalia para que le lea el futuro y le anime en su más que estancada carrera de actriz. Martina aparece también por allí más o menos por sorpresa y de pronto el espíritu de una gran estrella tristemente desaparecida tiene la gran idea de encerrar a estas tres víboras en la casa. La desesperación de esta ratonera hará que surjan todas las malas ideas, los celos, las envidias y las risas en general. Es el momento de descubrir lo que en realidad ocultan dentro de sí mismas estas tres hijas de la gran puta… con hilarantes consecuencias.


Intérpretes:
Ana Rujas
Pilar Gil
Mariam Torres

Dirección: Norberto Ramos del Val
Autoría: Pablo Vázquez; Jimina Sabadú 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Hijas de la gran puta, Comedia

Categorías