Ricardo III

Hola... ¿Está Meryl Streep?

Sinopsis:
Nueva York. Una estación de tren en la noche. Mayo corre a toda velocidad hacia su destino.
-¿Donde se tuerce la vida?, ¿Donde te sales del camino?, ¿Qué decisión?, ¿Qué acto te lleva a desdoblarte parasiempre?- La historia de Mayo es un viaje mental hacia sus recuerdos, nos trasladará en el tiempo hasta donde los lobos ladraban con mucha fuerza, donde Meryl era posible, donde la inocencia dio paso al amor y este a la esperanza.
En ocasiones, debido al autocontrol al que estamos sometidos por el entorno, no sabemos la profundidad en la que hemos enterrado partes de nosotros mismos, solo cuando aparecen sin que lo esperemos nos damos cuenta de que siguen rojas, sucias y haciéndonos daño.., o tal vez descubriremos que por fin estamos preparados para cerrar esas puertas por las que sigue entrando el frío de los días.
Mayo no sueña conconocer a su actriz de cine favorita, Mayo se va a casar con ella. Su historia es la historia universal de la búsqueda de la identidad. Meryl Streep es el objetivo necesario para alcanzar el impulso y enfrentarse de una vez por todasal hambre de los lobos que habitan dentro de cada uno.
"Hola... ¿Está MerylStreep?", es una pieza teatral para un actor que consigue eludir las convenciones del monólogo en cualquiera de sus acepciones. Una retrospección, recuerdo,flash-back, una narración que es necesario sentir. 

Intérprete:
Rulo Pardo

Dirección: Andrés Leal
Autoría: Rulo Pardo
Compañía: Producciones SeXpeare - Teatro Champi
 

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Hola... ¿Está Meryl Streep?, Espectáculo

Categorías