Ricardo III

Hombres desesperados

http://www.teatroalcalamadrid.com/images/HD%20870x422.jpg

No te pierdas una de las comedias más prometedoras de la temporada: Hombres desesperados llega para revelarnos absolutamente todos los secretos de los hombres. Si sí, estás leyendo bien. Así que si te pica la curiosidad por saber lo que dicen los hombres cuando no hay mujeres a la vista...¡este es tu espectáculo!

Después de recibir la carta de ruptura de su novia, Joaquín llama a sus dos mejores amigos, Alex y Esteban, para recibir su apoyo en esos momentos duros para él , pero... ¿realmente Esteban, un idiota entrañable, y Alex, un cínico misógino, serán capaces de darle consuelo?

Un espectáculo sobre las dificultades del “sexo fuerte” ante los desafíos que cotidianamente les imponen las mujeres. Tres temporadas de éxito en París avalan esta comedia romántica sobre la pareja conducida por un trío de estupendos actores cómicos que han asumido la misión de dar la palabra a los hombres y compartir con el público un verdadero momento de placer y risas. ¡Los hombres se confiesan en esta comedia que renueva el género!


Intérpretes:
Antonio Gómez
Oscar Oliver
Juanjo Pardo

Dirección y Adaptación: Edu Pericas
Creadores: Jérôme Daran, Alexis Macquart y Stéphane Muracciole

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Hombres desesperados, Comedia

Categorías