Ricardo III

Iaia!

Montserrat Carulla se despide de los escenarios con Iaia!. No te pierdas la historia de una abuela tiquismiquis que boicotea la vida sentimental de su nieto.

Ahora, en el Teatro Borrás, Iaia! nos brinda una ocasión de oro para disfrutar de Montserrat Carulla en estado puro, en un papel a medida que le ha cortado su hijo, Roger Peña, y que interpreta al lado de su nieto, Aleix Peña, y de Arantxa Jiménez. Una comedia doblemente familiar donde encontraremos a la Carulla más cercana a los personajes que la han hecho tan popular y querida.

Josep, joven, sobradamente preparado, pero en paro, vive en el pisito de su abuela, que le mantiene. Una noche conoce a Silvia (una niña bien) y la invita al piso. La abuela les interrumpe y, desde ese momento, se crean una serie de confusiones y desconfianzas entre la pareja, potenciadas por el carácter curioso y mudable de la abuela que, además, es adicta a la horchata, las nuevas tecnologías y el chat.

Una comedia tierna y ácida a la vez, que es un fiel reflejo de la actualidad de la gente de la calle, con temas de fondo como el paro, la soledad de los ancianos, la diferencia de clases, la problemática de los desahucios, la relación entre generaciones y la lucha celosa de dos mujeres para retener al hombre que, a saber por qué, ambas necesitan.


Intérpretes:
Montserrat Carulla
Arantxa Jiménez
Aleix Peña

Dirección y Autoría: Roger Peña i Carulla
Escenografía: Carles Pujol
Iluminación: David Pujol
Vestuario: Eulàlia Miralles
Producción: Entresol Produccions; Festival Temporada Alta 2013

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Iaia!, Comedia

Categorías