Ricardo III

Imprebís 5 estrellas

Sinopsis:
¡Vuelve Imprebís! El espectáculo que ha divertido, emocionado y sorprendido a varias generaciones. Muchos jóvenes se han aficionado al teatro gracias a ellos, que introdujeron en los años 90 el teatro de improvisación en España.
Ahora llegan convencidos de que es más urgente que nunca hacer un teatro de aquí y ahora y dar una respuesta desde el humor y la inteligencia al momento que vivimos.

Y además Carles Castillo, Carles Montoliu y Santiago Sánchez se presentan con nuevos protagonistas, como el joven músico Víctor Lucas y todo un maestro de la luz, Rafael Mojas, acompañado por Kike Mañas y Mariano Dobrizs, experimentando con nuevas formas teatrales para sorprender a quienes les conocen y emocionar a los que se acercan por primera vez a Imprebís. Y, ante todo, sin perder su libertad y la de los espectadores para pedir qué quieren ver sobre el escenario y que cinco estrellas de la improvisación conviertan esos deseos en inolvidables momentos de teatro. Más de un millón de espectadores ya han disfrutado con Imprebís en 18 países. Ahora tú puedes hacerlo de nuevo y aceptar el desafío:
¡Tú nunca sabrás qué vas a ver! ¡Ellos tampoco saben qué van a hacer!.

Intérpretes:
Carles Castillo
Carles Montoliu
Santiago Sánchez

Dirección: Santiago Sánchez 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Imprebís 5 estrellas, Comedia

Categorías