Ricardo III

Improvisa tío!

¿Quieres adentrarte en un espectáculo que arrancará la mejor de tus sonrisas? ¡Improvisa tío! es un show en el que te sorprenderás, te asustarás, te escandalizarás, llorarás... pero, sobre todo, ¡te partirás de risa!

"Qué difícil es vivir. Qué difícil pero qué divertido. En Improclan nos propusimos hace unos años poner puentes a cualquier problema; explorar los límites del descaro. Y de esas ganas de reír nace Improvisa tío!, un master-show improvisado en el que los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los cuatro actores en profesores de la improvisación.

En el espectáculo sólo existen dos consignas: no juzgar nuestro imaginario y rozar siempre el ridículo. Porque hemos comprobado que el público es feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido siempre es menos problema. Tras cinco temporadas consecutivas en cartel, y gracias a más de 10.000 espectadores, ya no tenemos dudas: cuando la vida te ponga a prueba... Improvisa tío!"

 

Intérpretes:
Eduardo Ferrés
Juan Dávila
Juan Vinuesa
Natalia Mateo

Dirección: Improclan
Covers: Alicia Ledesma, Álvaro Lafora, Virginia Riezu, Quim Ramos
Técnico improvisadora: Area Martínez
Producción: Víctor Serrano, María Mateo y Edu Ferrés

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Improvisa tío!, Comedia

Categorías