Ricardo III

Improvisus

Sinopsis:
“Improvisus” es un espectáculo que viene del latín...no, perdón, lo que viene del latín es la palabra. Nosotros somos Teatroz. Hemos preparado un espectáculo en el que queríamos improvisar, que es lo que significa “improvisus” la palabra que venía del latín ¿Me siguen? Si no es así, improvisen. La improvisación es hacer algo sin previo aviso, muy de moda en nuestro país con tanta reforma y recorte sin aviso o lo que es lo mismo “sin previo aviso”,que es lo que significa “Improvisus”.

Un gesto, una expresión, una palabra, la vida misma, todo puede ser susceptible de ser improvisado si el momento lo requiere ¿quien no ha improvisado un examen en el último momento y ha cambiado la historia o quien no ha sacado sus dotes de improvisación en un improvisado control de alcoholemia cuando llevaba unas copas de mas? Situaciones de las que se puede salir victorioso o morir en el intento.

Nosotros no solo deseamos salir victoriosos de nuestro propósito si no que queremos hacerles partícipes de nuestra victoria, así que, no se relajen, acomódense, eso si, vengan dispuestos no solo a mirar sino también a participar porque cuando se habla de improvisar todo lo que se pone delante de nuestra vista puede ser utilizado y ustedes se ha puesto justo delante. ¡Ah! y esta vez quedan avisados.

Compañía: Teatroz

 

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Improvisus, Espectáculo

Categorías