Ricardo III

In love with the dance

Sinopsis:
"In love with the dance" puede traducirse como "Enamorado del baile" y es una creación de Brian Donnelly, un joven de Mullaghbawn en el Sur de Armagh.
El espectáculo narra la historia de una pareja jóven que se enamora. La relación florece y durante el viaje encontramos todas las pruebas y momentos de un amor joven, recién empezado. Sin embargo, la envidia empieza a nacer entre los dos amantes que poco a poco van a ir separándose a lo que también ayudará la relación que ambos tienen con el resto de sus amigos.
"In love with the dance" es la sensación del baile irlandés donde destacan grandes bailarines irlandesdes de gran prestigio y algunos de los músicos tradicionales de Irlanda mejor considerados expertos en tocar instrumentos como el acordeón, el banjo, guitarras, tubos e incluso expertos en silbidos.
La compañía empezó su andadura cuatro años atrás cuando todos eran bailarines de otra producción. Brian deseaba llevar un show a su hogar, al pueblo de Newry en Irlanda. Así comenzó a construir "In love with the dance".

Intérpretes:
Davis Bassett
Emma Deane
Shauna Kelly
Maria Brosnan
Elyse Transon
David Smid
Alana McLaughlin
Therese Tuhoey
Dylan Millar
Pamela vizque

Producción:
TBD Promotions Ltd
Autoría: Brian Donnelly
Músicos: Ciaran collins (director de orquesta), Eddie Mckeown, Eanna mcronin y Darren Roche
Prensa: Ángel Galán Comunicación 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

In love with the dance, Danza

Categorías