Ricardo III

Infiltrados en la comedia

Javi Chou y Pedro Santomera, Pedro Santomera y Javi Chou... tanto monta montan tanto que lo mismo te montan un mueble del Ikea que un puzzle para niños de 6 años, así son de "apañaos" y ahora llegan a Teatro Alfil con un espectáculo que promete hacerte reír desde el primer segundo.

Dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva.

Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que lleva a estos dos “personajes” a la creación de Infiltrados en la comedia, un show diferente que une la actualidad del standup comedy con la tradición del dúo cómico español.
Basado en textos de sus propios monólogos que tan buenas críticas han recibido (sobretodo por parte de sus madres, abuelas y algún que otro amigo íntimo) nos ofrecen un espectáculo lleno de anécdotas, vivencias contadas entre los dos, canciones…
   - ¡Un momento!
   + ¿Un momento? Pero, ¿me estás interrumpiendo en medio de la sinopsis que estoy explicando?
  - Pues sí. Es que has dicho que son textos de monólogos pero luego dices que los contáis entre los dos y, ¿¿eso qué es??
   + Pues… eso, que no es el típico show de monólogos, vamos, que no es un show de monólogos, lleva sketches, canciones…, por eso he dicho antes que recupera la tradición del dúo cómico. No es un monólogo, es un… biólogo.
   - ¿¿Un biólogo?? ¿Qué tonterías dices? ¿Tú sabes lo que es un biólogo?
   + Un biólogo…, un biólogo… un monólogo entre dos, un…, un… ¡Yo qué sé, no me líes!


Intérpretes:
Javi Chou
Pedro Santomera

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Infiltrados en la comedia, Comedia

Categorías