Ricardo III

Infrared

Sinopsis:
Superviviente de los campos de concentración y apasionada de la danza, Yehudith Arnon decidió enseñar esta disciplina a finales de los años 60. En su kibutz, creó el grupo de Danza Regional de Occidente Galilea, que en 1970 se convirtió en la Compañía de Danza Contemporánea del Kibutz (KCDC).

Después de trabajar muchos años con él como bailarín y coreógrafo, Rami Beer le sucedió y se convirtió en el director artístico de la compañía en 1996. En los últimos años, la compañía ha sido aclamada en todo el mundo por su filosofía muy particular y por el trabajo realizado por su director artístico.

Sus creaciones han contribuido significativamente al éxito internacional de la compañía, que ahora actúa sobre los más bellos escenarios del mundo. Su trabajo coreográfico y escenográfico, su uso particular de las luces, del decorado y de la música, despiertan interés, curiosidad y entusiasmo. La compañía es invitada con regularidad a muchos festivales y eventos en todo el mundo y próximamente actuará en los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa.

Intérpretes:
Compañía de Danza Contemporánea del Kibutz

Compañía:
Compañía de Danza Contemporánea del Kibutz 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Categorías