Ricardo III

Insatisfechas

Dos intimas amigas casadas se sienten insatisfechas. La vida no es como ellas pensaban, la felicidad es una gran mentira, el matrimonio un aburrimiento y el sexo una rutina. Se sienten atrapadas en una ansiedad constante que les va destruyendo poco a poco. Toman una decisión radical que puede cambiar sus vidas: hacer un viaje ellas solas. Huir, darse un respiro, dejar atrás el pasado y su presente e intentar buscar un nuevo futuro. Y qué mejor que coger la autopista con destino a Benidorm. Pero no llegan ni Albacete.

Después del éxito de Ni para ti ni para mí, una obra escrita por encargo de Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, estas dos actrices se juntan de nuevo en una comedia de barrio en tiempos de crisis, protagonizada por personajes cercanos, con sus miserias al descubierto y sus virtudes por descubrir.
Un juego teatral que esconde la insatisfacción de unos personajes que pretenden retratar a una generación que se siente estafada: todo se podía conseguir, los sueños se podían cumplir... ¿Y qué pasa cuando no es así?


Intérpretes:
Miriam Díaz Aroca
Belinda Washington
Rubén Sanz

Dirección: Juan Luis Iborra
Autoría: Juan Luis Iborra; Sonia Gómez Gómez
Compañía: Txalo Producciones

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Insatisfechas, Comedia

Categorías