La Familia Addams

IV Festival de Magia y Artes Afines

El Festival de Magia y Artes Afines surgió como una iniciativa de Guille Menés en Mayo de 2014.
Como aficionado a diversas artes escénicas, este joven se dio cuenta de que había pocos eventos y lugares que permitieran a los artistas emergentes mostrar su trabajo y probar sus números frente a un público real, no compuesto únicamente por familiares y amigos. Por este motivo, decidió crear un Festival que cumpliese estos requisitos para, además de poder mostrar su propio material escénico, ayudar a otros artistas a crecer y darse a conocer.

Así surgió el Festival de Magia y Artes Afines, dirigido, organizado y presentado por Guille Menés, con la colaboración de diversos artistas invitados, que actualmente va por su cuarta edición.
Este festival cuenta con una triple finalidad: En primer lugar, se trata de dar a conocer a los diversos artistas y permitirles desarrollar "tablas" frente a un público real. Por otro lado, también busca dar difusión a las artes escénicas por sí mismas y a los espacios en que estos se realizan y por último, el Festival también tiene una finalidad benéfica para con la sociedad, por lo que todo lo recaudado durante cada edición se destina a una causa benéfica, en colaboración con una ONG.

En esta edición se destinará a la Fundación Síndrome 5P.


Intérpretes:
Guille Menés
Alba Muñoz
Borjo Meyer
David Dosuna
David Macc
José Luis
Edurne
Raquel Alonso
Paco Agrado

Dirección y Producción: Guille Menés
Diseño del cartel: Mario López Menés
Ilustración del cartel: Noemí Ortiz Rey
Técnico de sonido: Elena Díaz
Técnico de luces: Alberto Ramos
Técnico de cámara: Oliver Heras

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

IV Festival de Magia y Artes Afines, Magia

Categorías