Billy Elliot. Musical

Iván

Un barrio en el extrarradio de una gran ciudad. Iván tiene diecisiete años y está a punto de salir del instituto. Álvaro, su padre, ve claro lo que desea para su hijo: un futuro brillante para Iván es el antídoto para su propio fracaso. Pero no cuenta con el conflicto abierto entre el muchacho y Marta, su profesora, que le descubre una imagen violenta e inesperada del niño al que tanto él como su esposa -recientemente fallecida- criaron dándole todo. ¿Es esa imagen real? ¿Qué le ocurre a Iván?

Álvaro, Marta y Rafael -el jefe de estudios del instituto- arriesgan y tensan los límites de la educación en su esfuerzo por encauzar al joven según sus criterios, mientras este siente las tardes con Luna, su chica, y el banco que comparten en el parque como el único y verdadero oasis en su vida...

La relación entre padre e hijo revienta y eso, paradójicamente, les coloca a todos -también a Marta- frente a la única solución posible: encarar las pérdidas, asumir errores y seguir adelante por brutal que resulte la realidad. En definitiva, crecer.


Intérpretes:
Juanma López
Hugo Guerrero
Susana G. Burgos
Laura Sopeña
Julián L. Montero

Dirección y Texto: Javier De Dios.
Producción: La Barca Teatro-Trusilurri

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Iván, Drama

Categorías