Ricardo III

Juan Carlos Córdoba


La vida de Juan Carlos Córdoba (Oviedo, 1968) cambió drásticamente cuando en 2008 publicó su novela ‘Ni pies ni cabeza’, un thriller satírico sobre la Guardia Civil que pone en entredicho las jerarquías, el patriotismo y los entresijos de la institución. Un libro catártico lleno de anécdotas autobiográficas, ya que él mismo pertenecía al Cuerpo hasta que decidió dedicarse al humor.

Desde entonces, el asturiano (madrileño de adopción) ha grabado tres monólogos para ‘Central de Cómicos’, de Paramount Comedy, y ha sido colaborador de ‘Hoy por hoy’, en Cadena Ser Madrid, y del programa de televisión ‘Te vas a enterar’, en Cuatro.

Además, ha recorrido con sus monólogos las principales salas de Madrid y, junto a Joseba y Raúl Navareño, protagoniza desde hace tres años el espectáculo ‘Indignados’, inspirado por el movimiento 15-M.

Juan Carlos Córdoba es fan de cómicos tan dispares como Faemino y Cansado o J.J Vaquero y, entre actuación y actuación, prepara la segunda parte de su libro, en el que habrá más anécdotas e historias beneméritas.


Intérprete:
Juan Carlos Córdoba


• Las butacas no tienen numeración, se acomodorá al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Juan Carlos Córdoba, Monólogo

Categorías