Ricardo III

Juan Solo


Actor y monologuista, Juan Solo comenzó su andadura como cómico en Paramount Comedy donde, desde 2004, ha grabado nueve monólogos para ‘Central de Cómicos’ además de cumplir su sueño de ser presentador y director de su propio late night, ‘Solo ante el Peligro’. En 2009 fue protagonista de ‘Pata Negra’, programa monográfico sobre su trayectoria, además de colaborar en ‘Noche Sin Tregua’ y ser parte del elenco de ’10 Cómicos 10’.
Estudió interpretación en la Real Escuela Superar de Arte Dramático (RESAD) y ha actuado en varios montajes teatrales de éxito, entre ellos ‘La cena de los idiotas’, junto a Josema Yuste y Agustín Jiménez, o más recientemente ‘Una boda feliz’, obra de Gérard Bitton y Michel Munz de cuya adaptación es autor. En 2012, protagonizó y codirigió el espectáculo de sketches ‘Nos la sopla Nostradamus’.
Juan Solo ha publicado su primera novela, ‘El hombre sin brazos’, una sátira detectivesca sobre la televisión, un mundo que conoce muy bien y en el que ha trabajado como actor, cómico o colaborador en las principales cadenas generalistas de España.


Intérprete:
Juan Solo

  

  • Las butacas no tienen numeración, se acomodará al público por orden de llegada.
  • El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años.
  • La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
  • Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

5 Noticias relacionadas

Juan Solo, Monólogo

Categorías