Ricardo III

Juan y Punto


Juan y Punto es un canalla que nació en Badajoz hace algunos años, creció como pudo y al que le picó un gusanillo y le dolió, y le hizo una roncha que su madre bajó con friegas de alcohol y acite de ricino, (seguimos) que ahora vive en Madrid y echa de menos las comidas de su madre, entre otras cosas.
Ha colaborado en El Club de la Comedia tanto como guionista como actor. Su principal ocupación es recorrerse España de cabo a rabo haciendo reír al público que va a disfrutar de sus monólogos en Teatros y Salas. Lo compagina con trabajos como actor en cortos, radio, televisión y animaciones de algunas series en las que se lo pasa como los “indios”. Es dilatada su experiencia para llevar en esto profesionalmente desde el año 2020 y enormes las ganas de visitar su tierra en cuanto puede.


Intérprete:
Juan y Punto


• Las butacas no tienen numeración, se acomodará al público por orden de llegada.
• El acceso a la sala se realiza 45 minutos antes del comienzo de las funciones.
• Prohibida la entrada a menores de 18 años.
• La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala.
• Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

Juan y Punto, Monólogo

Categorías