Ricardo III

Kashtanka

Kashtanka es una adaptación teatral de un cuento del dramaturgo ruso Chéjov que lleva al escenario de la Sala Nueve Norte La Troupe de Feijoo. Una historia sencilla, delicada, divertida y tierna en la que Chéjov nos regala la oportunidad de reencontrarnos con nosotros mismos.

Cuando Kashtanka salió esa fría mañana de su hogar, acompañando a su amo, el ebanista, a visitar a unos clientes, contenta, saltando, ladrando, jugueteando por las calles, no podía ni imaginar que en cuestión de un instante su existencia cambiaría para siempre. Que un cruel acontecimiento haría que en un segundo todo su mundo pasase a formar parte de un lejano pasado y se encontrase abruptamente ante un cruel presente y un desenfocado futuro.

En este maravilloso relato, Chéjov nos detalla a través de los ojos de una inocente y joven criatura cómo la agresividad del mundo irrumpe en nuestras vidas y cambia nuestras circunstancias y cómo estas dichosas circunstancias, necesariamente, nos cambian a nosotros. Es absolutamente increíble como Chéjov comprende el mundo, el alma humana y las dimensiones que la conforman.


Intérprete:
María Muñoz

Dirección, Escenografía y Vestuario: La Troupe de Feijoo
Dramaturgia: La Troupe de Feijoo basada en un cuento de A. Chéjov
Compañía: La Troupe de Feijoo

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

Kashtanka, Comedia

Categorías