Ricardo III

La audición

http://w1.atrapalo.com/common/photo/espe/317549/0/vertic_880_0.jpg

Concha Viejo ha sido y es una gran actriz de teatro. Hoy, a sus 73 años recibe una llamada: opta al papel protagonista de un montaje de uno de los directores con más prestigio del país. En esta obra vemos la lucha de una mujer que aún se siente joven para lograr sus propósitos, enfrentándose al cruel paso del tiempo.

Una hija, Alicia, absorbida por el trabajo, por un marido chapado a la antigua y por una hija que aparentemente no tiene nada claro. Una mujer que siempre tiene que estar perfecta pero que detrás de su fachada de mujer ideal, trabajadora, buena madre, buena hija… esconde varios secretos.

Una nieta, Laura, aparentemente una “nini”, pero con un enorme mundo interior, una chica inteligente, culta… que vive en un estado de apatía constante. Sus padres no saben cómo conseguir que se centre. Quizá hay que mirar más allá, ¿qué le pasa a Laura?

Vemos la evolución de una ilusión truncada, de una última oportunidad que se escapa, del fin de una carrera y el comienzo de otra… en resumen: de la vida.


Intérpretes:
Patricia Gris
Marina Cuervo
Valentina Ríos
Enrique Medrano
Tania Verdú

Dirección: Andrea Rodrigo
Autoría: Patricia Barrera
Compañía: Dos Duros Teatro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La audición, Drama

Categorías