Ricardo III

La Bella Durmiente, el musical

http://w1.atrapalo.com/common/photo/espe/290934/0/vertic_880_0.jpg

¿Qué ocurrirá mientras transcurren los 100 años de sueños con nuestro príncipe? ¿Creéis que él solo estaba esperando el momento de besar a la bella para que despertara? ¡Pues no!

La Bella Durmiente, el musical, otra hermosa “historia de hadas, duendes y princesas”, vuelve al escenario del Teatro Sanpol. La conocida historia de la princesa Aurora, de Belinda su hada madrina y la malvada Carabosse logra mantener expectantes a los espectadores que con aflicción ven como, paso a paso la maldición de Carabosse se va cumpliendo “la princesa a los 16 años morirá”.

La versión del Teatro Sanpol se apoya con la música que Tchaikovski compusiera para su famoso ballet que cuenta la vida de la princesita y la rueca.

Otro protagonista de la función son las impactantes proyecciones que acompañan a la cuidada escenografía a la interpretación de los actores de la Compañía La Bicicleta, elenco estable del Teatro Sanpol que nos llevan del maravilloso mundo de las hadas y duendes al interior de los palacios de cuento.

Un gran clásico de la literatura infantil que nos emocionará a niños y no tan niños.


Intérpretes:
Natalia Jara
Vanesa Bravo
Javier Ibars
Adriana Vaquero
Miguel cazorla
Enrique Lestón

Dirección y Versión: Ana María Boudeguer
Música original: Miguel Tubía
Escenografía: Gueorgui Dimov
Producción: Grupo Fischtel Boudeguer

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La Bella Durmiente, el musical, Infantil

Categorías