Ricardo III

La Buena Ventura Comedy

La Sala La Buena Ventura está considerada por la Comunidad de Madrid como uno de los ejes de ocio nocturno de la zona sur de la capital. En ella disfrutamos con los mejores cómicos del panorama nacional e internacional. ¡Ven a vivir una noche llena de humor con La Buena Ventura Comedy!

Coria Castillo (Madrid, 1980) se considera una tardía en el género stand-up, aunque lo cogió con ganas. Bajo la influencia de sus propios compañeros, a los que ha visto crecer a lo largo de esta última década, y de cómicos como Los Morancos, Martes y Trece, Faemino y Cansado, Luismi o la americana Joan Rivers ha construido un personaje dulce y desquiciado al mismo tiempo que se sirve de un humor “un tanto absurdo e inocente para reivindicar aquellos aspectos que nos afectan a todos”.

Juan y Punto es un canalla que nació en Badajoz hace algunos años, creció como pudo y ahora vive en Madrid y echa de menos las comidas de su madre, entre otras cosas; colabora en El Club de la Comedia tanto como guionista como actor. Sus monólogos los compagina con trabajos como actor en cortos, radio, televisión y animaciones en series como Aída y Casi Perfectos.


Intérpretes:
Coria Castillo
Juan y Punto

Producción: LBV Producciones

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La Buena Ventura Comedy, Monólogo

Categorías