Iberostar

La cantante

Sinopsis de "La Cantante"

Gloria, la protagonista, tiene cuarenta años, edad difícil para una mujer que quiere vivir del espectáculo como cantante o actriz. Muchas jovencitas empujando por detrás y, por delante, todavía un largo trecho hasta llegar a ser esa señora que llegue a cautivar a los espectadores.

Su voz y talento son incuestionables, pero su edad es un hándicap que podría truncar sus sueños. De hecho, pese a su virtuosismo como actriz y cantante, es desestimada por su edad en un casting. A partir de aquí empieza la historia de esa mujer infatigable y decidida que lucha hasta alcanzar su sueño. Es esa mujer que se atreve a cambiar la realidad.

La Cantante, así llaman a Gloria con cariño, e incluso admiración, las personas que la rodean. Su voz y talento innato con la música son incuestionables. Gloria persigue un sueño, toda su vida parece ser un sueño, y probablemente nunca llegue a cumplirse... ¿o tal vez sí? Nos plantea un viaje del éxito en el que reflexionar acerca de dónde se encuentra la verdadera felicidad. Música, comedia, sorpresas, juego, diversión. Una historia conducida por la magia de los sueños... de la videncia... y de la vida misma.

Intérpretes:
Solange Freyre
Leo Rivera
Rocío Madrid
Diego Molero
Juanjo Pardo
Saray Carrasco

Idea, música y adaptaciones: Francis J
Dirección: Jaime Pujol y Diego Braginsky
Guión: Francis JJaime Pujol y Diego Braginsky

Estrenada en noviembre 2017 en el Teatro de El Espinar de Segovia, la comedia musical "La cantante" ha recibido numerosas y positivas críticas y espera repetir éxito en Madrid apoyada con un magnífico elenco.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

La cantante, Musical

Representaciones


Teatro Reina Victoria (Madrid)
Del 22/02/2018 al 25/02/2018

Categorías