Ricardo III

La Cenicienta (Esperanza Lemos)

Basada en el cuento original de los hermanos Grimm, esta versión nos trae hermosas canciones con la que disfrutará toda la familia.

Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra Úrsula y su antipática hermanastra Marcia obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa, como si fuera la última de las criadas. La pobre Cenicienta solo tenía como amigos a los ratones que habitaban con ella: Oco, Mel y Ton.
Un día el Rey celebró un gran baile. Cenicienta y su hermanastra estaban locas de alegría por asistir, ya que en ese baile el príncipe elegiría esposa. La madrastra hizo creer a Cenicienta que también iría, pero era una gran mentira ya que tenía otros planes para ella.

Nuestra Cenicienta no busca solamente los objetivos obvios de entretener, divertir y emocionar al público. Pretendemos, además, hacer llegar a los más pequeños los valores que encierra esta historia: la amistad, el amor verdadero, que el bien prevalece sobre el mal, el valor de la verdad y las consecuencias de ser envidioso y egoísta… Así como acercarles la música desde una temprana edad: no olvidemos que es un musical.


Intérpretes:
Estela Bercero
Esperanza Lemos
José Santiago

Dirección y Versión: Esperanza Lemos
Autoría: Hermanos Grimm
Creación musical: Miguel Barón
Letrista: Estela Bercero
Compañía: Tiovivo Teatro
Producción: Bervides Producciones S.L.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La Cenicienta (Esperanza Lemos), Infantil

Categorías