Ricardo III

La cuenta, por favor

"La cuenta, por favor". Esa es la frase que repites incesantemente cuando la persona con la que te has citado no es lo que tú te esperabas.

¿El amor es ciego en las citas a ciegas? La cuenta, por favor plantea varias citas a ciegas en las que chico y chica intentan conocerse. Caracterizados por su sensatez, se desaniman al pensar que el ser humano se caracteriza más por su patetismo que por la racionalidad. Así que de una simple cita a ciegas para encontrar a su media naranja, los protagonistas de estas historias pasan a un estado catatónico con visos de vacío existencial. Pero no todo está perdido. Quizás el amor de su vida les está esperando más cerca de lo que imaginan.

Esta divertida comedia dirigida por Celia Trujillo llega ahora al Gran Teatro de Aranjuez para abordar divertidas experiencias de los tiempos actuales. La original, con el nombre en inglés de Check, Please, ha sido la obra más representada cada temporada en el circuito teatral universitario de Estados Unidos desde el 2003.


Intérpretes:
Beatriz Ayala
Esther González de la Higuera
Héctor Gutiérrez
Javier Lomas

Dirección: Celia Trujillo
Texto: Jonathan Rand
Producción: Grupo Coripol

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La cuenta, por favor, Comedia

Categorías