Ricardo III

La decisión de John

Sinopsis:
Cuando John, un joven aparentemente gay, se está dando unos días de descanso en la relación con su novio, H, conoce por casualidad a la chica de sus sueños.

Esto hace estallar una inesperada atracción sexual en John, y de repente, su entera existencia se convierte en una confusión absoluta. Lleno de culpa e indecisión, resuelve que sólo hay una manera de aclarar las cosas... Decide confesar su infidelidad y salvar su relación con su novio, pero todavía se siente atraído por M, la mujer y no es capaz de dejarla del todo.

H presiona a John para que finalmente elija e invita a M a cenar con ellos dos y dejar las cosas claras. La cena desemboca en una tensa batalla, especialmente cuando H hace del triángulo un cuarteto al invitar a su padre, P, a la cena.

Todos piden a John que tome una decisión y la sexualidad es sólo una parte de la historia. Al enfrentarse a la posibilidad de dos vidas totalmente distintas, John no es capaz de decidirse. ¿Quiere quedarse con H o trasladarse a vivir con M y llevar una vida más convencional? ¿De verdad puede elegir entre ser gay o hetero? John desea las dos cosas.

Intérpretes:
José Vicente Moirón
Gabriel Moreno
Isabel Sánchez
Javier Magariño

Dirección: Denis Rafter
Producción: Teatro del Noctámbulo
Producción ejecutiva: Isabel Montesinos
Autoría: Mike Bartlett
Versión y traducción: Isabel Montesinos
Escenografía: Damián Galán
Iluminación: Alberto Álvarez Cruz
Espacio sonoro: Jesús Amigo
Maquillaje: Pepa Casado
Fotografía: Chicho
Foto cartel y ensayos: Javier trabadela
Diseño imagen promoción espectáculo: Diegoo Pérez
Técnico de iluminación: Rubén Sánchez
Técnico de sonido: Ángel Ramos
Realización cartelería y programas: IndugraFiC
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La decisión de John, Drama

Categorías