Ricardo III

La esfera cuántica

Bienvenido a La esfera cuántica, un universo en el que todo es perfección y armonía. En este mundo pararlelo podrás conocer el mentalismo en todas sus facetas, desde la más clásica a la más moderna, de la mano de un mentalista que te guiará en este apasionante viaje. ¿Te atreves?

La esfera cuántica es un espectáculo único en su género por su originalidad y presentación. El objetivo de Luxor (Premio Nacional de Mentalismo) es dar a conocer las diferentes perspectivas y facetas del mentalismo más actual partiendo de una imagen más moderna y cercana, permitiendo al espectador adentrarse en un mundo mental donde todo es posible.

El mentalista lleva a los asistentes del teatro en un viaje de persuasión psicológica, intuición, ilusión, mensajes subliminales, y sobre todo mucha y garantizada diversión. Todo está cuidado al detalle para que, incluso antes de comenzar, sientas cómodamente el poder de la sugestión a través de la música, las luces y el ambiente.

La esfera cuántica es un mundo mental perfecto donde los sucesos que ocurren en su interior son una variable que cambia con cada sesión y donde el tiempo y el espacio son manejados de tal manera que parecen no tener mayor importancia.
Los espectadores que la visitan, hacen que cada representación sea algo único y diferente con sus recuerdos y decisiones. Aunque muchos coinciden en pensar que dentro de La esfera cuántica todo esta interconectado.


Mago:
Luxor

Dirección Artística: Javier Martín
Dirección Técnica: Irene García
Compañía: Luxor Entertaiment 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La esfera cuántica, Magia

Categorías