Ricardo III

La fuerza del destino

Sinopsis:
La Fuerza del destino es un musical concebido como un homenaje a Mecano. El montaje, creado por músicos, cantantes y bailarines del elenco de los musicales “Hoy no me puedo levantar” y de “A”, de Nacho Cano reúne a diecisiete artistas en el escenario, quienes dan vida a las canciones del que está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español. Después de más de cinco años trabajando junto a Nacho Cano en los musicales “Hoy no me puedo levantar” y “A”, varios de sus músicos, cantantes y bailarines han creado un espectáculo a la altura de los que han sido puestos en escena en Madrid o Barcelona. El elenco lo componen cinco músicos, dos cantantes y diez bailarines que interpretan más de 20 canciones del mítico grupo.

Dirección: Mapi Molina
Dirección musical: Alexander Pantchenko
Coreografía: Alberto Escobar
Cantantes: Mapi Molina, Maxi Mendia, Edu Morlans, Andrea Rms
Bailarines: Alberto Escobar, Edu Morlans, Raquel Merino, Daniel Hernández, David Escudero, Susana Lara, Andrea Rms, Tamara Moyo, Josete Rivas, Sandra Bermejo, Jesús Rodríguez, Elisa Díaz, Sergio Pérez, Víctor Pans.
Músicos: Alexander Pantchenko (dirección musical, teclados), Iván del Castillo (trompeta y percusión), Goiko Martinez (bateria), Pepe Curioni (bajo), Francois Le Goffic (guitarra)

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

La fuerza del destino, Musical

Categorías