Ricardo III

La gran mansana

Sinopsis:
Tras el éxito de su afamada "Teoría de la mansana", el reconocido y prestigioso conferenciante Ricardo Capdevila y su inseparable amigo Peluchín regresan para guiarnos en un apasionante viaje en globo hasta llegar a la nubes, a menos que su carro se lo impida.
Ricardo, el Newton de hoy en día, nos revelará, de una forma absurdamente surrealista y divertida, los grandes misterios de la humanidad: ¿Eres de Cola-Cao? ¿Has encontrado a tu media naranja? ¿Y tú eres más guapo que Brad Pitt? ¡Basta ya! ¿Por qué el Sujeto Humano siempre piensa mal del Sujeto Ricardo? Quizá, porque siempre desconfía de lo que es nuevo para él...
Un texto loco, absurdo, ácido e impreciso, un vehículo donde reflexionar sobre las decisiones, mejores o peores, que tomamos en la vida y las que somos incapaces de tomar. Ricardo nacerá, crecerá, vivirá, ligará, procreará y nos regalará su mejor zumo de manzana para que el espectador disfrute de su particular versión de "La gran mansana".
"La gran mansana" se sustenta en el trabajo de clown incidiendo en la emoción más pura de este personaje creado por el trabajo fusionado entre el director y el interprete, Selu Nieto maneja los hilos humorísticos transformando el escenario en un espacio de juego dentro de una gran dinámica sostenida entre el público y el actor.

Intérprete:
Ricardo Capdevila

Compañía: Selu Nieto y Miquel Crespi
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La gran mansana, Comedia

Categorías