Ricardo III

La herida del tiempo

La herida del tiempo (también conocida como “El tiempo y los Conway”) cuenta la historia de una familia inglesa residente en Newlingham. La Sra. Conway, sus dos hijos y sus tres hijas disfrutan de la privilegiada posición económica y social que su difunto esposo procuró que tuviesen.
La 1ª Guerra Mundial acaba de terminar, es el momento de las celebraciones, y en medio de este clima se prepara el 21 cumpleaños de la mayor de las hermanas, Kay. Todos los vecinos están invitados a participar en la velada que se celebra en la mansión familiar, y en este contexto de alegría y festividad conocemos a los personajes.
Cuando se cierra el telón, han transcurrido 20 años y en el día del cumpleaños de Kay se celebra una reunión muy diferente. El tiempo ha pasado para todos, las decisiones tomadas marcan su presente y la situación económica se ha vuelto insostenible. Sin embargo, al comenzar el acto final, volvemos al momento en que lo habíamos dejado 20 años atrás, con la diferencia de que Kay ha vivido en un instante la premonición de todo lo que les puede ocurrir. Las promesas de felicidad seguirán haciéndose, las decisiones cuyo resultado ahora conocemos comienzan a tomarse, y la celebración sigue para todos menos para ella, que ha visto el destino que les espera y las heridas que el tiempo puede provocar a los sueños que ahora les dan la vida.

La herida del tiempo, una historia cautivadora ambientada en la ciudad de Londres de principios de Siglo XX. Una reflexión sobre sobre el comportamiento humano y la responsabilidad de sus actos y decisiones. ¡Emociónate en Teatro Quevedo!


Intérpretes:
María Herrera
Lucila Mart
Elena Serrano
Eva Mataix
Juan Carlos Gandía
Loli Calatayud
Carmen Ruiz
Raúl Lara
José Pérez
Kike Fernández

Dirección: Vicente Rodado
Autoría: J.B. Priestley
Compañía: Bazar Eslavo

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

La herida del tiempo, Drama

Categorías