La mentira

La llamada

La llamada es el musical del que todo el mundo habla y que tú no puedes perderte. Salido de las mentes de Javier Calvo y Javier Ambrossi, esta obra que comenzó siendo representada en la sala OFF del Lara, ahora conquista el escenario principal del teatro y el corazón de todos aquellos espectadores que ya la han visto.

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

La llamada es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

Religión, electro-latino y muchas dudas se dan cita en esta historia ambientada en un campamento de verano con monjas donde una de las chicas recibe la llamada de Dios a través de canciones de Whitney Houston.

Más de 100.000 espectadores han disfrutado ya de este espectáculo al que nuestros usuarios no han dudado en calificar como una obra única y original con unas actrices en estado de gracia. Susana Abaitua, Angy Fernández, Erika Bleda, Soledad Mallol y Richard Collins-Moore te están esperando para hacerte disfrutar.


Intérpretes:
Susana Abaitua
Angy Fernández
Erika Bleda
Soledad Mallol
Richard Collins-Moore

Dirección: Javier Ambrossi; Javier Calvo
Autoría: Javier Ambrossi; Javier Calvo
Composición: Alberto Jiménez
Iluminación: David Mínguez
Escenografía: Ana Garay
Vestuario: Ana López Cobos
Producción: Mariano Piñeiro

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

9 Noticias relacionadas

La llamada, Musical

Representaciones


Teatro Lara (Madrid)
Del 02/05/2013 al 28/05/2017

Categorías