Ricardo III

La magia de las cosas pequeñas

Sinopsis:
Luis Piedrahita fue mago antes que cómico. Los que ya tenemos una edad recordamos cómo ganó aquel primer premio de micromagia en el Congreso Nacional de 1999 y cómo después Luis se hizo conocido por sus intervenciones en televisión. Ahora tenemos la suerte de disfrutar esta interesante mezcla de magia y de humor a manos del que, además, en nuestra opinión, es el mejor monologuista de este país.

La micromagia se define como magia específicamente hecha con objetos pequeños: monedas, dados, imperdibles... Era inevitable que Luis, conocido también como "El Rey de las Cosas Pequeñas" fuese un destacado mago en esta especialidad. Su propuesta lo ha convertido en uno de los ilusionistas más reputados en este país. Sus participaciones en programas como "Nada X Aquí" y "El Hormiguero" así lo avalan.

En "La magia de las cosas pequeñas" Luis nos presenta sus mejores juegos y sus más divertidos monólogos. Sus protagonistas, como siempre, serán aquellos pequeños objetos a los que no se le trata con el respeto que se merecen. Como él suele decir: "Si es pequeño, es mágico".

Intérprete:
Luis Piedrahita

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La magia de las cosas pequeñas, Comedia

Categorías