Ricardo III

La mirada de Aleister Crowley

Sinopsis:
Sir Aleister Crowley, barón ingles, poeta notable, espía eminente y gran pontífice de la magia negra, dejó en la historia del ocultismo un hueco que nadie hasta ahora ha podido llenar. Sesenta y cinco años después de su muerte, se cumple la profecía.
"La mirada de Aleister Crowley" es un espectáculo-experiencia de mentalismo que, inspirado en la vida y obra del gran visionario del ocultismo, guiará a todos los participantes por el universo de lo oculto, el mundo espiritual y la auténtica magia.
El mentalista Pablo Raijenstein, a partir de la dramaturgia creada junto a Adolfo Simón, será el maestro de ceremonias y nos conducirá a través de esta experiencia que no dejara a nadie indiferente.
La exquisita banda sonora del músico italiano Giulio Perinello junto a la iluminación de Antonio Ruíz cierran el círculo creativo para hacer de este espectáculo la propuesta más original y radicalmente diferente de la cartelera actual. Nadie que asista a "La mirada de Aleister Crowley" podrá olvidar esta experiencia.

Intérprete:
Pablo Raijenstein

Autoría: Pablo Raijenstein y Adolfo Simón
Banda sonora: Giulio Perinello
Iluminación: Antonio Ruíz
 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

La mirada de Aleister Crowley, Magia

Categorías