Ricardo III

La noche de los pezones locos

Sinopsis:
“La Noche de Los Pezones Locos” trata, en clave irónica y cómica, temáticas relacionados con el universo femenino. Es un hilarante viaje a través de las diferentes imágenes que la sociedad atribuye a las mujeres. Tacones altos, nuevas técnicas de cirugía estética, libertad sexual, independencia en el mundo laboral, maternidad son algunos de los temas que se proponen sacar a la luz en éste espectaculo.
El objetivo final no es solo la risa, si no la genuina manera de provocar una reflexión en el espectador, utilizando también el poder de la máscara mas pequeña del mundo: la nariz roja.
Se trata de un espectáculo cabaret donde se combinan números de clown con fuertes acentos satíricos: unas increíbles SuperSisters que luchan contra el mal, la aparición descontextualizada de los populares personajes de cuento como "Mary Poppins", "la bruja Grimhilde", con un supuesto patrocinio de chocantes sponsors como la empresa “La muerte te hace Bella” intermedios que provocan una sana locura como las atléticas Superheroinas del Planeta G.

Compañía: Enclownadas versus Marinetti 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La noche de los pezones locos, Comedia

Categorías