Ricardo III

La noche de Parrado

Víctor Parrado llega al Teatro Raval para compartir con nosotros su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano; de esos que te dan conversación en un ascensor sin tú preguntarle nada absolutamente, se despierta contento un lunes por la mañana o ayuda a las abuelitas a cruzar la calle, incluso cuando el semáforo está en verde.

De pequeño ya leía a Paulo Coelho mientras el resto jugaban a la peonza; por ello su frase favorita es “todo pasa por algo ” y precisamente por ese “algo” tiene ya 35 años y sigue soltero. Enamorado de la vida, amante de la bachata sensual, la zumba, los mojitos de fresa y las pelis ñoñas, se trata de un cómico coqueto, algo zen y muy cariñoso, así que ten cuidado con sus abrazos parradistas o acabarás oliendo al día siguiente a grosella y granadina.

No dejes de venir a verle, un cómico que juega a la improvisación, con el que disfrutarás de principio a fin, con su humor irónico, fresco y divertido. Y recordad: ¡Un día sin risas es un día perdido!


Intérprete:
Víctor Parrado

 

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La noche de Parrado, Monólogo

Categorías