Ricardo III

La pequeña Bella Durmiente

http://w2.atrapalo.com/common/photo/espe/307210/0/vertic_880_0.jpg

La pequeña Bella Durmiente es una adaptación libre y divertida de la versión del francés Charles Perrault del cuento de hadas La Bella Durmiente. En esta nueva producción de Ópera Divertimento se respetan los personajes del relato original posteriormente versionado por los Hermanos Grimm y se introduce la figura de un duende que narrará y servirá de puente entre la escena y el público.

En esta ocasión se ha contado con la colaboración de Laura Cobo, diseñadora gráfica que se ha encargado de la elaboración de las películas que acompañan el relato y trabajo escénico. Como es habitual en las producciones de OD, la combinación de proyecciones, el cuidado vestuario y la selección de arias, dúos y coros resulta en una puesta en escena de una factura cuidada que busca estar en línea con las adaptaciones de clásicos anteriores como Caperucita Roja o El pequeño Pinocho y que acierta a formar parte de una línea de espectáculos con la calidad esperada después de una trayectoria de cerca de quince años difundiendo la ópera y voces líricas entre el público más joven y familiar.

La música que acompaña el relato, como siempre con voces y piano en directo, consiste en selecciones de Saint-Saens, Rameau, Mozart, Debussy y Ottorino Respighi.

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

La pequeña Bella Durmiente, Infantil

Categorías