Ricardo III

La princesa Ana

En todo cuento de princesas tiene que haber una rana que al ser besada se convierta en príncipe, pero en este cuento cambia la tradición. Y es que La princesa Ana no está muy por la labor de casarse con ningún príncipe y sólo quiere estar con su amiga la ranita. Un buen día decide besarla...Y ocurre algo inesperado. ¡Descúbrelo en Tarambana!

Llega un día en que la Princesa Ana tiene que seguir la tradición: ha de casarse para poder reinar en su país. Solo hay un problema: ella no quiere casarse con ninguno de los príncipes de los que han venido a pedir su mano. Ella sólo quiere seguir siendo feliz junto a su mejor amiga, una dulce ranita.
Cuando la rana le sugiere que la bese para probar suerte, sorprendentemente, en lugar de un príncipe azul, aparece una hermosa joven. A partir de ahí, tendrán que luchar y demostrar que pueden reinar y hacer felices a su pueblo igualmente, gracias al amor que las une.

La princesa Ana combina la presencia de actores y títeres, y cuenta con divertidas canciones y coreografías, que contagian a los niños del patio de butacas, formando un espectáculo mágico y lleno de color.

Bajo la apariencia de un relato clásico de príncipes y princesas, esta obra nos ofrece una historia diferente que esconde un mensaje de tolerancia, amor y diversidad ideal para los más pequeños.


Intérpretes:
Laura García-Marín
Sonia de Rojas
Ricardo Cristóbal
Tato Portillo
Antonio Nieves
Marina Muñoz
Eva Bedmar

Dirección: Eva Bedmar
Autoría: Eva Bedmar, adaptación del cuento original de Luisa Guerrero
Dirección musical: Diego Miranda, Nacho Bonacho
Iluminación y Sonido: Gustavo Recuero, Carlos Marcos
Coreografía y Regiduría: Ricardo Cristóbal
Atrezzo: Javier Crespo
Producción ejecutiva: Nacho Bonacho

Relacionados

¡Comparte tu opinión!

1 Noticias relacionadas

La princesa Ana, Infantil

Categorías